NO SE OFERTA ACTUALMENTE.
Se intentará ofertar en próximos cursos escolares, siempre que se cuente con horario docente suficiente.
¿Qué puedo conseguir?
Con esta formación te preparamos para superar las pruebas libres, que te acreditan poseer las Competencias Clave de Nivel 3 mediante un Certificado.
Las pruebas se celebran dos veces al año como mínimo.
¿Qué se aprende?
Competencia matemática y de comunicación en lengua castellana de nivel 3. Además para aquellos certificados que incluyan un módulo de lengua extranjera se requerirá pruebas de competencia en comunicación en lengua extranjera de nivel 3.
Esta competencia se refiere a la utilización de la lengua extranjera como instrumento de comunicación oral y escrita en diversos contextos. En la descripción de los aspectos de la competencia que se deben medir se toma como referencia la escala global del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Esta competencia se refiere a la utilización de la lengua extranjera como instrumento de comunicación oral y escrita en diversos contextos. En la descripción de los aspectos de la competencia que se deben medir se toma como referencia la escala global del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Esta competencia se refiere a la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones, los símbolos y las formas de expresión así como para desarrollar y aplicar el razonamiento matemático con el fin de resolver diversos problemas en situaciones cotidianas y con el mundo laboral. Basándose en un buen dominio del cálculo, el énfasis se sitúa en el proceso y la actividad, aunque también en los conocimientos. La competencia matemática entraña (en distintos grados) la capacidad y la voluntad de utilizar procesos de razonamiento (inducción y deducción) y modos matemáticos de pensamiento (pensamiento lógico y espacial) y de representación (fórmulas, modelos, construcciones, gráficos y diagramas).
¿Qué puedo conseguir?
La participación del alumnado es vital. Por ello inicialmente se darán conocimientos teóricos para luego invitar al alumnado a realizar las actividades.
Una vez aprendida la teoría se realizarán modelos de pruebas de años anteriores.